Evaluación

Your Rubric: Tarjeta de Cuentos - Multimedia : Evaluación
Rúbrica de Evaluación
  



    Evaluación Mural


    Nombre del maestro/a: Grupo Fortuna


    Nombre del grupo:     ________________________________________

Categoría
Necesita mejorar 
Satisfactorio con recomendaciones
Satisfactorio
Excelente
Cooperación
Trabajó cooperativamente con un compañero sin necesidad de la intervención de un adulto.
Trabajó cooperativamente con un compañero durante la mayor parte del tiempo, pero tuvo algunos problemas que el equipo pudo resolver.
Trabajó cooperativamente con un compañero durante la mayor parte del tiempo, pero tuvo un problema que requirió la intervención de un adulto.
Trabajó cooperativamente con los compañeros algunas veces, pero tuvo varios problemas que requirieron la intervención de un adulto.
Claridad y Orden
El mural es fácil de leer y todos los elementos están tan claramente escritos, etiquetados, o dibujados que otro estudiante podría representarlo si fuese necesario.
El mural es fácil de leer y la mayor parte de los elementos están claramente escritos, etiquetados, o dibujados. Otra persona podría representarlo después de hacer alguna pregunta.
El mural es difícil de leer, con dibujos y etiquetas no claros. Sería difícil para otra persona representarlo sin hacer preguntas.
El mural es difícil de leer y el orden de sus elementos no está claro. Sería imposible para otra persona representaralo.
Elementos Requeridos
El mural incluye todos los elementos requeridos así como algunos elementos adicionales.
El mural incluye todos los elementos requeridos y un elemento adiciona de forma conéxa.
El mural incluye todos los elementos requeridos de forma inconexa.
Uno o varios elementos requeridos no se muestran en el mural.
Gramática y Ortografía
No hay errores de ortografia o gramática.
Existe 1 o 2 errores de ortografía y gramática.
Existen entre 2 a 4 errores de ortografía y gramática.
Existe más de 4 errores de ortografía y gramática.
Contenido
Todo el contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
Casi todo el contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
Al menos la mitad del contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
Menos de la mitad del contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
Uso del Tiempo
No usó debidamente el tiempo de trabajo expuesto en clase.
Usó bien el tiempo de trabajo pero requirió ayuda por parte del profesor en varias ocasiones.
Usó bien el tiempo de trabajo pero requirió ayuda por parte del profesor en alguna ocasión.
Usó bien el tiempo de trabajo durante todas las clases sin ayuda del profesor.
Búsqueda de información en Web
Presenta elementos que no se adecuan a los requisitos establecidos. O se limita a efectuar una mera descripción.
Describe los elementos encontrados y los identifica.
Describe los elementos encontrados y los identifica de manera minuciosa.
Describe los elementos encontrados, los identifica de manera minuciosa, establece un cuadro comparativo entre ellos y los reperesenta mediante dibujos, fotos o algún tipo de manualidad